El sistema de video vigilancia IP digitaliza la grabación mediante cámaras, La principal ventaja que ofrece esta tecnología es la posibilidad de gestionar todos los dispositivos a través de la red informática de tu empresa u hogar lo que permite versatilidad, funcionalidad, sencillez y optimización de las infraestructuras existentes.
El sistema de cámaras de videovigilancia IP envía los datos a un servidor a través de instalación de software en nuestro ordenador permitirá gestionar y administrar nuestras cámaras IP.
Otra forma de instalación es a través de NVR (Network Video Recorder) que permite administrar imágenes ya digitales las cuales son enviadas desde las cámaras IP a través de una red, este dispositivo permite eliminar la necesidad de depender de ordenadores o servidores. La capacidad de grabación dependerá de la necesidad de la instalación, pudiendo adaptar discos duros al mismo, el software del fabricante permitirá una configuración amigable al usuario.
Servidor con plataforma VMS
Software de gestión de sistemas IP que permite la integración en una sola plataforma de cámaras de diferentes fabricantes, lo que puede convertir una instalación escalable y abierta.
Video Analítica: JVO facilita sistemas que generan automáticamente descripciones de lo que ocurre en el vídeo, estas descripciones pueden utilizarse para:
a. Conteo de personas u objetos.
b. Identificación de placas de vehículos.
c. Mapa de calor
d. Objetos abandonados
Esta tecnología permite a los clientes con cámaras analógicas obtener imágenes en Full HD. La tecnología Turbo HD ofrece transmisión de imágenes de vídeo sin retardo en 1080p, con compatibilidad con las cámaras analógicas que pueda tener un cliente, así como con los dispositivos de videovigilancia en red y con el estándar HDTVI. En este sentido, la gama de productos HD se basa en el estándar abierto HDTVI (High Definition Transport Video Interface), especialmente indicado para facilitar la migración y actualizar los sistemas analógicos existentes que tengan los clientes . JVO cuenta cuenta con cámaras tipo bala, mini domos, domos PTZ, vari focales, antivandálicas, entre otras. con esta tecnología incorporada. En cuanto a instalación y gestión se refiere, la tecnología Turbo HD permite el control del menú OSD y PTZ, así como configuración remota de los dispositivos.
Copyright © 2023 JVO Seguridad Electrónica - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.